Concurso de poesía erótica y amorosa 2023.

La Nota completa dice en su encabezado!!

"Premian a plumas jóvenes en Concurso de Poesía Erótica y Amorosa 2023" 🖋️
Cuando dijeron mi nombre, camine hacia el frente, tomé el micro con mis manos temblorosas, sentía que mi voz se entrecortada, la verdad no se si reía de nervios o de emoción o de miedo o beto a saber de que pero reía...
Comenze a leer y de pronto sentí las miradas, escuchaba sus palpitaciones, su respiración,
De reojo vi como sus celulares tomaban evidencia de ese momento lleno de magia...

Mi corazón latía más fuerte

Recordé que ahí fue donde inició todo, ahí en ese espacio compartí por 1ra vez mis textos... quien lo diría que años después me estarían dando una mención honorífica que me supo a un 1er lugar lo disfrute tanto, neta que si hubieran estado ahí seguro los latidos de mi corazón resonarian en sus cabezas...

Lo más maravilloso fue que al final de mi lectura una hermosa dama que estaba sentadita me dijo con sus ojitos llenos de emoción "que hermoso texto" pfff mi corazón no se salió nomas porque traía un buen bra que si no seguro le brinca en la cara,

Cuando me entere que los jueces son persona que admiro y quiero mucho me dio mashin emoción saber que mis letras les vibraron 📖 y bueno de ahí las felicitaciones y los buenos comentarios eso es lo que mas atesoro y guardo en mi cajita de las cosas chingonas ❤️

Gracias a todos mis fanseses que están para gritar, grabarme, aplaudirme e invitarme una caguama para festejar 🤪

Seguiré escribiendo y mejorando porque para mi público conocedor 

Pd. (1) Pues la neta la neta si me vuelo bien mashin!!! 💅

Pd. (2) que bonito día de amor y amistad ❤️

Pd. (3) invitenme una caguamita y les leo al oído 🤪

Pd. (4) ves mamá que si sirvieron las clases pintiadas 💁

Pd. (5) al que redacto la nota le debo una caguama por lo de Joven 🤪 se siente chido que me digan joven y no seño jajajaja 

Los quiero bai 🥰

Comentarios